jueves, 12 de agosto de 2010

BOSE QuietComfort 15 [review - reseña] Noise Cancelling Headphones

He estado probando estos audífonos canceladores durante todo el viaje de vacaciones, y les tengo que decir que son excelentes. No sólo reducen el ruido de lo que ocurre al exterior alrededor de un 75% (estando en silencio, pues con música es un 100 seguro), si no que además su calidad para escuchar audio y películas compite perfectamente con cualquier audífono de estudio. Consume batería por sí sólo (una AAA a la vez) pero tiene una larga duración. La página de BOSE dice que dura 35 horas pero lo hemos usado casi por una semana continua toda la familia y ha durado bien.

El precio es altísimo pero su desempeño es impresionante. Los colchones del auricular son muy cómodos y trae adaptadores para conectarlo a entradas de avión de 1/8" dobles. En la página del modelo (Qc15 de BOSE) hay bastantes accesorios, incluyendo un adaptador para celular, repuesto del cable de audio (15 dlls, muy fácil de reemplazar, que por cierto es sólo uno, no una Y como los comunes y corrientes, lo que facilita mucho su uso) y extensión para el mismo.

Precio: $299 USD
Ver ficha del producto en BOSE.
Este post no es patrocinado. Es una recomendación de un producto que pienso vale la pena si deseas invertir en él. Saludos y espero que os sirva mi comentario.
blog comments powered by Disqus