martes, 10 de agosto de 2010

5 Razones de (sobre)peso

Durante mi visita al museo olímpico de Lausanne, Suiza, nos aplicamos una serie de pruebas morfológicas con el objetivo de determinar nuestras aptitudes, dimensiones y características genéticas para la práctica deportiva. En realidad sacó a relucir nuestro "ligero" descuido(s) durante estas vacaciones: la masa, porcentaje y grasa corporal. ¿Qué razones para que ocurra? Sin reproches, mis 5 razones favoritas para litigar la baja:

Estrenando los nuevos Raspberry Cheesecake Pancakes (babea) on Twitpic IHOP, The International House of Pancakes.
Rasperry Cheesecake Pancakes.

El invento más cuestionable para tu salud por parte de la casa internacional de las panquecas. Si eres un valiente y entusiasta del diente dulce, no se te ocurra pasártelos. También están los Blueberry Pancakes, pero ¿quién no adora los cheesecakes? Queda guapo con cualquiera de los syrups menos con el de raspberry (que vendría quedando como un pleonasmo).

Denny's
Apple Caramel Crisp

Hace sentir que tu vida tiene significado. Es un crisp (pan) horneado y bañado en caramelo, mezclado en nieve de vainilla. Si lo compartes con tu familia, ésta se reconciliará (mientras dure el postre ja, ja). De lo mejor de Denny's, y eso que no soy muy fan de la franquicia. Este sería mi número 1 si estuviera escribiendo un Top 10.

The Cheesecake Factory
Reese's Peanut Butter Cheesecake

Este es el nuevo invento infernal de la fábrica de pasteles. Si eres de los que se reprocha lo que come, aléjate de esto. Es como tomar un bloque gigante de chocolate y hacer mitosis.


Nieve de Strataciella
Lugar: Cualquier nevería.
La Strataciella es un sabor que mezcla las propiedades de la nata, vainilla y el chocolate que fascina a niños y grandes. Descubierta en alguna gelatería italiana, mi favorita del mundo mundial.


Una crepa bien horneada de lo que tengas ganas.
Hay de jamón con queso, Nutella, cajeta, mermeladas, etcétera, etcétera. Este postre queda en quinto lugar pues cada vez es un postre más ordinario y a veces hasta sobrevalorado en cuestión monetaria, siendo que no es difícil hacerlas (en serio, si sabes hacer hotcakes, que no es muy difícil, sólo enflácalos). Otra buena combinación es con queso Philadelphia y mermelada, pero si las haces tú, no temas en ponerte creativo: pueden ser dulces o saladas.

ACTUALIZACIÓN Y PILÓN
Ultimate Dulce de Leche.
Conocido en los Häagen Dazs de las regiones suizas y francesas, es una combinación de helado preparado con dulce de leche (cajeta) delicioso. Si se encuentran con él, No lo dejen escapar. Es un producto nuevo que sólo se sirve en la tienda (aunque el sabor de la nieve si lo tienen por sí sólo) y aún no hay muchas fotos de él ni siquiera en su sitio.

Para este momento ya deben de tener antojo, si no, su subconsciente se activará cuando se encuentren cerca de los postres. Así funciona esto. Si cuidan mucho su dieta, tomen ese mismo cuidado que han tenido como razón para poder comer estos afortunados inventos de la humanidad.
blog comments powered by Disqus