lunes, 1 de noviembre de 2010

Así estuvo la Zombie Walk de Mexicali

Zombie Walk de Mexicali visto desde el puente peatonal de la UABC.
foto: Enrique Aguilar.
Neta que conté como a unas 300 personas participando en la caminata que se hizo por la Justo (una de las calles más transitadas de la ciudad), este domingo de Halloween. Eso es bastante para una ciudad como Mexicali. También estuvo chilo que toda la calzada se llenó de personas que se quedaron a apreciar el desfile zombie. Salimos desde las 5pm del Campus Central de la Universidad Autónoma de Baja California, coordinados por los elementos organizadores y guiados por algunos oficiales de tránsito, quienes nos cerraron un carril para caminar caracterizados de muertos vivientes. Me voy a permitir tomar algunas de las mejores fotos que he visto hasta el momento de la caminata zombie en facebook, dando sus respectivos créditos en cada imagen.

Inicio en UABC. foto: Enrique Aguilar.
foto: Enrique Aguilar.
Una de las personas mejor caracterizada fue esta que ven arriba, el cual traia una cabeza humana en sus manos, y andaba asustando a la raza. Abajo vemos a un zombie con el último paquete de Twinkies en el mundo (curada de la película Zombieland, que por cierto ganó como mejor película de terror en los Scream Awards del viernes [2010]. Muy recomendada).

Los últimos Twinkies del desierto. foto: Fay Hime.

Vista desde el Monumento a Benito Juárez por Fernanda Nava.

Otros trajes bastante rifados. Entre ellos uno que aparece en el
ahora popular juego Plants vs. Zombies. foto: Lea González.
Y bueno, ahora no me tocó tomar las fotos porque quería participar y además ya era hora de que me tomaran fotos a mí. Seguro en la semana más raza estará subiendo, pero les dejo con una que me tomó el Libo ahí por el rincón de Panchito. Para el próximo año tenemos que duplicar esa infección.

foto: Librado Reyes.
Los que no conocían este tipo de actividades grupales no se saquen de onda. Lo hacemos por diversión y ocio (es domingo de Halloween vaya) y por compartir la afición por el subgénero con otros individuos de nuestra localidad.
blog comments powered by Disqus