martes, 2 de noviembre de 2010

Si algún día me hicieran un altarcito...

...ésta sería la mejor manera de apaciguar mi alma:
  • Pongan rolitas como las que aparecen en mi barra lateral (chequen mi Last.fm las más tocadas).
  • Chilaquiles en salsa roja con queso. Bien picosos. Y los tienen que probar.
  • Teriyaki de Pollo en cama de arroz. Teriyaki es mi segundo nombre. Tony Teriyaki Tacacci, simón.
  • Unos Doritos Locos. Sin cueritos.
  • Una Pepsi y una Coca. Viví con ambos queriéndolos mucho.
  • Fotos con mis compas y familia. También los recuerdos y cosas que adornan mi escritorio y librero. Estaría chilo también algunos prints de mi trabajo.
  • Un pay de queso o cualquiera de estos 5 postres.
  • Unas churpias con cajeta. Es de lo más cochino que venden en la panadería de mi barrio.
  • Un icee morado, combinando el azul y el rojo.
  • Mis space boots (tennis).
  • Mi guitarra RR3 de Rhandy Roads.
  • Diseño con predominancia en blanco, negro y azul. Olvídense de los tradicionales.
  • Las películas que tengo en mi repisa, o algunos de mis podcasts/videos favoritos de Internet. Estos los pueden reproducir en la compu que "tenía", que seguro conservo.
  • Los adornos de mi carro.
  • Mis boletos del metro. Y los de conciertos.
Al terminar de escribir esta lista me puse a pensar que si estuviéramos concientes de una muerte cercana, seguramente dejaríamos de perder tanto tiempo y haríamos cosas más trascendentes. Aunque también hay belleza en lo efímero. A tí, ¿que te gustaría que pusieran en tu altarsito de difunto?
blog comments powered by Disqus