viernes, 31 de diciembre de 2010

Películas con las que me quedo el 2010

Acción:
  • Kick ass, 
  • Machete, 
  • Scott Pilgrim vs. The World, 
  • The Hurt Locker, 
  • Inception
Inception como la mejor mejor.



Animadas
  • The Fantastic Mr. Fox, 
  • Summer Wars, 
  • Despicable Me
Summer Wars aunque no es del 2010 creo que es lo mejor que vi en el año. Pusiera Toy Story 3 por el mensaje que deja, pero en sí la película no me parece tan grande como la primera. También me faltó ver Megamente :( pero ya pronto (no quedó presupuesto para tantas).


El trailer se ve cursilón pero la película es muy grande.

Cine de Autor
  • A Serious Man, 
  • Coco Before Chanel, 
  • El Secreto de sus Ojos, 
  • Up in the Air,
  • The Girl with the Dragon Tattoo,
  • The Social Network


De terror no hubo ninguna que pudiera agregar. Malísimas todas las que pude ver, aunque sé que hay por ahí algunas que me dicen que valen mucho la pena, como Let the right one in.
blog comments powered by Disqus