martes, 23 de septiembre de 2008

Mis temas en bodega

Por que allá afuera parece que nadie los pone en boga
Vía Twitter Grader, podemos inferir que he hablado mucho en twitter con @mexrage, que me interesa mucho la salida del Creative Suite 4 de Adobe, que me la paso posteando la música que escucho y que hablo mucho de las fiestas del sol 2008. Ah, y extrañamente doy mucho las gracias? ñ_n?

Estoy realizando un ejercicio interminable de más de 20 páginas en inDesign y buscando temas y textos, cai en cuenta de todo lo que pasa en estos mundillos en línea. Que loco que un servicio te enumere las frases y palabras que más utilizas no? pues eso ha estado haciendo plurk y twitter últimamente, con las afamadas nubes de tags. Es cura saber que es de lo que más hablas.
Vía Plurk Labs, podemos inferir que: aplico mucho el tip de los saludos para aumentar mi karma, duplico twitts hacia plurk, redirecciono bastante a mis blogs y que hablo mucho del trabajo.

Estos son los temas que me dieron textos para trabajar en inDesign:

El efecto del aspecto facial medio
El trabajo audiovisual de mis compañeros de la carrera
Huelga de Sexo?!
La ropa con Rayas verticales te hace lucir más gordo
La marcha fallida por RBD
El mentado colisionador de hadrones o LHC, y el fin de este mundo -_-
Más de la mitad de las banderitas mexicanas son de contrabando chino
La bomba mediática en contra de las redes sociales por la inseguridad en México
Los nuevos iPod Nanocromatic
La juventud es cada vez más atea
La Satisfacción, Principio universal del Diseño
El Barack Roll y que los prejuicios raciales podrían costarle la casa blanca
La Salida del Adobe CS4
El TechCrunch50 y los nuevos proyectos que harán ruido en la Web
Alguna que otra notilla farandulera y de morbo


Este post no se hubiera podido hacer tan rápido sin la memoria de búsqueda del browser en Firefox 3.
blog comments powered by Disqus