lunes, 3 de mayo de 2010

Lunes de muerte cerebral

Hello queridos lectores bloggeros. Lamento haberlos tenido un poco abandonados en este espacio. ¿Pues cómo no? si estamos en un puentazo que hay que aprovechar antes de que nos caiga la calora. Y me la he pasado de party sin bloggear aquí, pero chacoteando para Mx Rocks y Convencionesbc.com sacamos uno que otro material interesante.

Ando preparando la reseña para Mx Rocks de todos los conciertos del fin de semana, incluido el penoso playback de José José, y el Fuerza Natural tour de Gustavo Cerati che. Así que no se lo pierdan. Como complemento iré posteando parte de los guiones del pod y también puedo adelantarles que se está alborotando otra reunión twittera en Chicali, así que no le saquen: apóyenle para hacer armarla buena.

Nos han llegado muchos regalos al Diario Colectivo así que no se pierdan ni el Twitter, ni el podcast, ni el blog. Que conste. Estamos más conectados que nunca. En el episodio pasado nos visitó el Badbit a las cabinas, un auténtico ancestro bloggero y podcastero. Escúchenlo en sus debrayes progresivos esta semana.

Un saludo y aquí estamos posteando. Feliz lunes y Happy cinco di Mayo and all. Váyanle comprando el regalo a sus jefecitas.

Mi queja del día, del mes y del año: Aún no habilitan el robot Bloggy de Google Wave. ¿Así como pues?
blog comments powered by Disqus